Ultrex - Estudia, viaja, crece

¡Disfruta de la ciudad del amor!

Empápate de cultura en

FRANCIA

Liberté, Egalité y Fraternité llevan el sello de la educación Francesa. Una gran apertura, procurando el mismo nivel de educación entre todos sus estudiantes; la educación francesa es reconocida a nivel internacional por su alto nivel académico; es altamente subsidiada por el estado y sigue ofreciendo extraordinarias oportunidades a estudiantes internacionales.

La cercanía del idioma con el español hace que el estudiante mexicano aprenda el idioma con facilidad y pueda comunicarse rápidamente.



High School

El estado Francés ha incorporado el programa voluntario tipo J-1 a su sistema de educación y es una excelente oportunidad para el estudiante internacional de conocer la cultura dentro de un ambiente familiar mientras asiste a una escuela local con la oportunidad de revalidar el año escolar y continuar sus estudios en México.

Las Escuelas locales públicas son financiadas y sostenidas por el estado Francés. El estado Francés además subsidia el transporte para estudiantes y la alimentación dentro de la escuela por lo que estudiar en Francia aporta beneficios especiales para el estudiante internacional.

¿Estás listo?

Elige tu ciudad

Eventos

13 Jun

Chihuahua

Orientación High School 2021

18 Jun

Quintana Roo

Orientación High School 2021

20 Jun

Yucatán

Orientación High School 2021

21 Jun

En linea

Orientaciones ONLINE!