Ultrex - Estudia, viaja, crece
Sumérgete en la historia de

ITALIA

El pasado, la arquitectura, el arte y la gastronomía hacen de Italia un lugar interesante para estudiar. El Estado es el responsable de la educación y por tal razón es uno de los destinos más buscados por estudiantes internacionales gracias a sus múltiples instituciones que ofrecen educación de excelente calidad.

Los estudiantes internacionales disfrutan de la belleza de los paisajes, la riqueza cultural de sus ciudades y el carisma de sus habitantes mientras son capaces de aprender el idioma y cursar la “escuela secundaria” cuya equivalencia en México es la preparatoria y se considera como la mejor opción de preparación previa para los estudios universitarios.

High School
Italia incorporó el programa voluntario a su sistema de educación y es una excelente oportunidad para el estudiante internacional de conocer la cultura dentro de un ambiente familiar mientras asiste a una preparatoria local con la oportunidad de revalidar el año escolar y continuar sus estudios en México. Las preparatorias locales públicas son financiadas y sostenidas por el estado Italiano y siguen planes de estudio con miras a incorporar al estudiante a la vida laboral desde muy temprano, al llegar a la preparatoria los alumnos pueden elegir por primera vez una de las 3 modalidades de escuelas que existe y cada una de ellas está especializada en un tipo de enseñanza la cual le permite continuar con estudios universitarios

¡Convierte tu sueño en realidad y estudia en Italia!
¿Estás listo?

Elige tu ciudad

Eventos

13 Jun

Chihuahua

Orientación High School 2021

18 Jun

Quintana Roo

Orientación High School 2021

20 Jun

Yucatán

Orientación High School 2021

21 Jun

En linea

Orientaciones ONLINE!