fbpx

¡Contáctanos!

+52 (999) 948 1819

Whatsapp
Messenger
E-mail


Quiénes Somos
Oficinas
 
Idiomas

Alemán

Alemania

Berlín

Una ciudad con una historia que impresiona, rodeada de cautivadora arquitectura con un gran valor cultural, es considerada una metrópoli y una de las ciudades más visitadas de Europa. Visita los lugares más significativos y bellos de la ciudad, como la Puerta de Brandeburgo, el monumento más representativo de Berlín, el Reichstag, símbolo de la nueva capital, y muchos otros lugares magníficos de ésta ciudad cosmopolita en constante evolución. El centro de idiomas en Berlín, fundado en 1983, ha ganado el premio “Star School Germany” cinco veces, por ser la mejor escuela de alemán en Alemania. El campus ajardinado con una preciosa piscina es un oasis en el centro de Berlín, en el barrio de moda, Berlin Prenzlauer Berg, consta de un bloque histórico de edificios diseñados en el siglo XIX. ¡Es la única escuela de idiomas en Berlín que cuenta con un campus de 16.000 m² con alojamiento propio para que vivas mientras aprendes alemán, y disfrutes de la máxima experiencia!

Hamburgo

Una de las ciudades más bellas de la región del norte de Europa, impresiona a sus visitantes como una obra de arte única debido a su estilo uniforme de arquitectura. Cada año, más y más personas descubren el encanto y elegancia de esta ciudad. El centro de idiomas convenientemente ubicado en el centro de la ciudad de Hamburgo, fue fundado en 1952 y actualmente es una de las escuelas de idiomas más grandes de Alemania. Inicialmente comenzó como una escuela de español para alemanes, hoy enseña 18 idiomas, siendo el “alemán como lengua extranjera” el principal. La escuela cuenta con su propia residencia, ubicada en el mismo edificio. Este es un excelente programa para el aprendizaje del idioma alemán, ya que Hamburgo se encuentra en la parte norte de Alemania, donde la gente habla alto alemán, sin ningún dialecto de área. La magnífica ubicación de la escuela, en la zona peatonal más antigua de Hamburgo, “Colonnaden”, inspira a todos los estudiantes y permite ofrecer un ambiente perfecto de aprendizaje y vida.

Para pedir mayor informes o resolver dudas

¿Está planeando un curso de idiomas con ULTREX, pero aún tienes muchas preguntas sin responder? Entonces ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y te contactaremos. También puedes solicitar una cita en Ultrex y recibirás todos los detalles importantes para un curso de idiomas con nosotros.

Elige tu idioma