fbpx

¡Contáctanos!

+52 (999) 948 1819

Whatsapp
Messenger
E-mail


Quiénes Somos
Oficinas
 
Idiomas

Inglés

USA

Estudia inglés en USA en uno de los más de 50 lugares de estudio únicos en todo el país, donde podrás experimentar la cultura diversa y la vasta historia de los Estados Unidos en universidades de fama mundial, mientras mejoras tus habilidades en el idioma inglés. Si tu objetivo es asistir a una universidad de habla inglesa, mejorar tus habilidades para hablar o descubrir nuevas oportunidades, Estados Unidos es el lugar perfecto para aprender inglés y estudiar otras culturas de todo el mundo. La mayoría de nuestros centros se encuentran ubicados con acceso o dentro de campus universitarios. Sumérgete en un entorno de habla inglesa para desarrollar tus habilidades de manera rápida y efectiva.

Canadá

Vancouver

Sumérgete en una rara belleza natural y en una diversidad de culturas estudiando en el centro de idiomas de Vancouver, situado en el corazón de esta ciudad considerada la joya de la costa oeste del Canadá. Clasificada una y otra vez como una de las ciudades más habitables del mundo, se encuentra enmarcada por montañas y playas, tiene una próspera escena artística, musical y teatral, y es un lugar de gran demanda para filmar proyectos televisivos y películas. Vancouver es un paraíso para los amantes de las aventuras al aire libre, ya que ostenta uno de los climas más templados de Canadá. Los estudiantes pueden pasear en bicicleta en Stanley Park, practicar snowboard en Whistler Mountain (sede de los Juegos Olímpicos de 2010) y hacer viajes de fin de semana a las montañas Rocosas o volar en hidroavión hasta Vancouver Island. Montañas magníficas, océanos, lagos y ríos resplandecientes, bosques templados, deliciosa comida y parques cautivadores hacen de Vancouver una de las ciudades más bellas y agradables del mundo para visitar. En este programa de estudio del idioma tienes la posibilidad trabajar, da click aquí para conocer la oferta.

Toronto

Aprende inglés en Toronto, esta es una ciudad culturalmente diversa y fascinante, no importa dónde te encuentres, hay algo para todos: desde negocios, arte, moda, cultura, cine, deportes y música. El centro de idiomas en Toronto te permite estudiar en el núcleo comercial y cultural de la ciudad más grande de Canadá. Aprender inglés en este centro te asegura un fácil acceso a museos, galerías de arte, teatros, centros deportivos y mucho más. Esta gran ciudad se caracteriza por sus grandes lugares de entretenimiento y sus grandes atracciones. Mientras estás en Toronto, no puedes dejar de visitar la CN Tower, las cataratas del Niágara y el Royal Ontario Museum. El centro de idioma en Toronto se encuentra convenientemente ubicado en pleno centro de la ciudad. En este programa de estudio del idioma tienes la posibilidad trabajar, da click aquí para conocer la oferta.

Inglaterra

Cambridge

La ciudad histórica de Cambridge es mundialmente conocida por la calidad de su investigación y su lugar en la ciencia e industria de la tecnología. Cambridge se encuentra a menos de una hora en tren de Londres, donde hay aún más atracciones, incluyendo el London Eye, Madame Tussauds, Tate Modern, Palacio de Buckingham, Big Ben y mucho más. Es una oportunidad fantástica para experimentar la cultura británica, las tradiciones y un ambiente hogareño, así como para conocer estudiantes de todo el mundo. El centro de idiomas forma parte de la Universidad Regional de Cambridge, el cual cuenta con algunas de las mejores instalaciones de cualquier universidad de educación superior en el país, además de ser una de las universidades financiadas por el gobierno más exitosas en el Reino Unido con un centro de enseñanza internacional que ha brindado excelentes resultados a través de los años.

Londres

El centro de estudios de Londres fue fundado en 1968, y se ha dedicado a la enseñanza durante más de 50 años proporcionando a estudiantes con una comprensión profunda del idioma inglés. Ubicada en el corazón de Londres, la escuela se encuentra alrededor de los muchos puntos culminantes culturales, artísticos y más emblemáticos de la ciudad de los cuales los estudiantes pueden aprovechar a través de nuestras actividades organizadas quincenalmente y durante sus fines de semana libres, lo que proporciona una inmersión en la cultura y el patrimonio inglés, que es un elemento esencial para desarrollar una comprensión profunda del idioma. Este es un programa para estudiantes que buscan profundizar sus habilidades en el idioma inglés y ampliar su perspectiva global. El curso ofrece entrenamiento intensivo para estudiantes que desean adquirir experiencias internacionales y estudiar en un aula desafiante y culturalmente diverso.

Irlanda

Dublín

Con más de 1000 años, Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. En la costa este del país, es uno de los lugares más populares y vibrantes para visitar. ¡Lleno de historia, pero con una población joven diversa y enérgica, es un lugar amigable, social y cosmopolita! El centro de idiomas de Dublín, es un hermoso edificio de 4 pisos ubicado en la famosa calle Grafton de Dublín, junto al Trinity College, Temple Bar y los principales distritos de transporte, turismo, compras y entretenimiento de Dublín. Estudiantes de todas partes del mundo, incluyendo Europa, Sudamérica, Rusia, Medio Oriente y Asia, harán que disfrutes de la compañía de una emocionante y diversa mezcla de nacionalidades mientras perfeccionas tu inglés y porque también debes disfrutar de un tiempo de descanso del estudio, el centro cuenta con un dedicado Programa Social que organiza muchas actividades sociales y culturales. En este programa de estudio del idioma tienes la posibilidad trabajar, da click aquí para conocer la oferta.

Cork

Una ciudad rica en cultura con un colorido patrimonio que se remonta al siglo VI, se encuentra rodeada de algunas de las atracciones más famosas de Irlanda: el Castillo Blarney, el parque Fota Wildlife, West Cork, entre otros. Conocidos por su amabilidad y humor, la gente de Cork es muy acogedora con los visitantes extranjeros está. El centro de estudios fundado hace más de 40 años, es reconocido por el Departamento de Educación y Habilidades para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Un dato interesante para aquellos que cuentan con un bajo presupuesto es que el costo de vida de Cork es más bajo que otras grandes ciudades irlandesas y además como muchas empresas multinacionales están situadas en Cork, ¡existen oportunidades de trabajo para extranjeros! En este programa de estudio del idioma tienes la posibilidad trabajar, da click aquí para conocer la oferta.

Para pedir mayor informes o resolver dudas

¿Está planeando un curso de idiomas con ULTREX, pero aún tienes muchas preguntas sin responder? Entonces ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y te contactaremos. También puedes solicitar una cita en Ultrex y recibirás todos los detalles importantes para un curso de idiomas con nosotros.

Elige tu idioma