fbpx

¡Contáctanos!

+52 (999) 948 1819

Whatsapp
Messenger
E-mail


Quiénes Somos
Oficinas
 

Seguro Viaje

SEGUROS ULTREX – UltraCare

Mas de 20 años de experiencia nos han hecho expertos en la selección de seguros para intercambios escolares, prácticas profesionales, au pairs y en general viajes con propósitos educativos. Si lo que estás buscando es un seguro completo y accesible llegaste por fin al lugar indicado.

Como lo hacemos?

Nuestra red de aseguradoras alemanas hace que podamos obtener precios especiales para estudiantes combinando seguros para propósitos específicos con diferentes compañías, así nos volvemos más dinámicos y tomamos únicamente las ventajas competitivas para nuestros objetivos estudiantiles de cada aseguradora dependiendo de la edad del estudiante, el destino y el propósito de viaje.

Porqué pagar más por un seguro de viaje si la mayoría del tiempo vas a estar estudiando? Las posibilidades de accidente se reducen mientras estas en el aula no crees?

seguro-europa

UltraCare
Europa

Este seguro está diseñado para participantes en un programa de estudios de Preparatoria, idiomas, Prácticas profesionales y Aupair con sede en Europa.

Por favor lee las condiciones del seguro aquí.

seguro-norteamerica

UltraCare
Norteamerica

(excluyendo México)

Este seguro está diseñado para participantes en un programa de estudios de Preparatoria, idiomas, Prácticas Profesionales y Au Pair con sede en Estados Unidos o Canadá.
El seguro también puede cubrir a participantes extranjeros que quieran incluir a México como sede

Por favor lee las condiciones del seguro aquí

seguro-mundial

UltraCare
Mundial

(excluyendo Norteamerica)

Este seguro está diseñado para participantes en un programa de estudios de Preparatoria, idiomas, Prácticas Profesionales y Au Pair con sede en cualquier parte del Mundo.
Este seguro también puede cubrir a participantes extranjeros que quieran incluir únicamente a México en Norteamerica como sede.

Por favor lee las condiciones del seguro aquí

Puedes contratar inmediatamente llenando esta solicitud y haciendo tu pago en línea o en cualquier Oxxo y te enviaremos tu poliza por email.

Tienes dudas? Llamanos.