fbpx

¡Contáctanos!

+52 (999) 948 1819

Whatsapp
Messenger
E-mail


Quiénes Somos
Oficinas
 
High School

Estados Unidos

Programa de Ultrex High School en Estados Unidos (Publico J-1)

Edad: 15 a 18.5 años

Estar cursando la secundaria o preparatoria en México

Duración: A partir de 1 semestre

Idioma: Inglés intermedio.

Contar con buena salud, madurez,

¿Por qué estudiar la Prepa en Estados Unidos?

Estudiar en Estados Unidos es una oportunidad única para poder vivir una experiencia multicultural, es el programa perfecto para aquellos que desean estudiar en una preparatoria pública, perfeccionar el idioma inglés, aprender de la cultura del país anfitrión y formar parte de una familia anfitriona, es decir vivir el día a día como lo vive mayoría de los adolescentes estadounidenses.

Te imaginas…
¿Ir a tu escuela en famoso autobús escolar amarillo?
Ser parte del equipo de las porristas
Asistir a la “PROM” al final del curso escolar
Vivir en un tradicional suburbio estadounidense

Un intercambio a EEUU sigue siendo la forma preferida de vivir una experiencia única e inolvidable, juntos podemos diseñar el mejor intercambio para ti, de acuerdo a tus intereses personales.

¿Cómo funciona el programa Publico J-1?

Estados Unidos es el país creador del programa voluntario llamado “J-1”, esto quiere decir que se te otorgará una visa de estudio llamada “J-1” para tu estancia durante tu intercambio, por lo cual no es necesario contar con una visa de turista para participar en el programa.

Este es el programa con más tiempo en funcionamiento y el único en el mundo en el que el gobierno de un país está involucrado directamente en su operación. El Departamento de Estado de los Estados Unidos; autoriza, supervisa y audita a las compañías que operan este programa. Al ser pioneros, este es el programa más desarrollado a nivel mundial, con parámetros de seguridad bien definidos y pautas de supervisión para asegurar el éxito.

El estudiante podrá participar en este programa durante un semestre o un año escolar, según su preferencia.

La base de este programa es una familia anfitriona voluntaria que recibe al estudiante en su casa, en su comunidad y en su distrito escolar, propiciando un ambiente óptimo para desarrollarse académicamente e integrarse.

El estudiante llega a la escuela que le corresponde cerca de su nuevo hogar en la cual tendrá la oportunidad de revalidar el año escolar, vivir un ambiente estudiantil, crear nuevas amistades y experiencias con estudiantes locales e integrarse a la oferta deportiva de la preparatoria.

Este ambiente familiar y estudiantil hace que el estudiante trabaje con motivación y claro aprenda más rápido el idioma, este intercambio cultural sirve como herramienta para una vida profesional y laboral en el futuro.

¿Dónde vive mi familia anfitriona? ¿Cuándo recibiré noticias de sobre mi familia?

El estudiante no define previamente dónde estudiará, precisamente porque el objetivo del programa es que puede descubrir, de manera profunda, las costumbres y la vida cotidiana. El estudiante podrá ser colocado en cualquier parte de Estados Unidos, salvo los estados fronterizos con México (California, Arizona, Nuevo México y Texas) y Florida

La familia anfitriona que decida recibir al estudiante podrá residir en el centro de una gran ciudad, en un pueblo en una comunidad rural o más a menudo, en un suburbio no muy lejos de una ciudad.

La colocación de los estudiantes se lleva a cabo a través de un minucioso proceso de análisis y selección. La rapidez de esta colocación depende de la calidad con que entrega el estudiante su solicitud y el momento en que se entrega, lo que significa que pueden pasar únicamente un par de semanas en recibir una colocación o también el estudiante puede recibir confirmación de la escuela y la casa de familia solo unos días antes de la fecha de salida a los Estados Unidos.

 ¿Qué incluye el programa?

Hospedaje en familia anfitriona

Inscripción en una preparatoria pública

Tutor y apoyo del equipo de soporte local durante toda tu estancia

Alimentos

Asistencia en trámite de VISA estudiante

Asistencia en revalidación de estudios

Seguro médico

Orientación en New York

Acompañante desde México hasta Estados Unidos.

¿Y si quiero algo más específico para mí intercambio?

Podemos ofrecerte varias opciones de colocación las cuales tienen un costo suplementario y es posible siempre que recibamos toda la documentación dentro de los plazos establecidos.

En este programa el estudiante podrá escoger:

  • Ser colocado en una región específica
  • Ser colocado en un estado específico
  • Ser colocado en una preparatoria en donde se practique un deporte en específico
  • Contar con la garantía de un cuarto individual dentro de una familia anfitriona.
  • Contar con la garantía de una colocación adelantada.

Otros Programas en Estados Unidos

Programa Publico F-1

Programa Publico F-1 High School

El programa Ultrex público F-1 es un programa para quién quiere combinar la experiencia clásica de estudiar en una escuela pública con la posibilidad de escoger la cercanía a una ciudad específica, a una zona de ski, a una playa o simplemente que la preparatoria pública contenga los cursos o actividades deportivas y extracurriculares que el estudiante este buscando.

El funcionamiento de este programa es diferente al público J-1. El estudiante deberá escoger 3 opciones de distritos escolares y a partir de esto, de acuerdo a los intereses del estudiante y a la disponibilidad de lugares, Ultrex inscribirá al estudiante al distrito escolar y después se encontrará a la familia anfitriona que por los requisitos de cercanía, no es voluntaria.

El valor del programa es más alto que en el programa público J-1 ya que en este programa el estudiante internacional paga el valor de lo que le costaría un estudiante regular al distrito escolar. Las familias anfitrionas no son voluntarias y aunque en su objetivo sigue siendo el intercambio cultural es más fácil encontrarlas ya que saben que los gastos de tener un miembro extra en la familia serán pagados por nuestro programa.

La base de este programa es la institución académica que tiene los atributos que la hace importante para el estudiante. El estudiante entra en la escuela con ambiente que escogió y se esfuerza por revalidar su año escolar.

Seleccionamos a una familia anfitriona que esté dispuesta a recibir a un estudiante y que se encuentre en la cercanía de la escuela.

Al igual que en el programa público J-1; motivamos al estudiante y apoyamos la participación del estudiante en actividades extracurriculares que refuercen el idioma y la integración en la comunidad.

En este programa los lugares de las escuelas se venden y dependiendo de su popularidad la escuela puede tener a varios extranjeros.

En esta modalidad podemos crear un ambiente más cómodo para el estudiante internacional en donde el convivio en la escuela que escogió y la familia que le asignamos puedan motivarlo más para el éxito y aprenda más rápido el idioma mientras revalida su año escolar. Una experiencia integral que transforma al estudiante y lo prepara para su vida profesional y laboral.

Existen escuelas en este programa, que están dispuestas a otorgar, ante un buen desempeño escolar, el diploma de la preparatoria a estudiantes que se inscriben únicamente en el senior year o último año de preparatoria y cuya revalidación permite la entrada directa a la universidad en Estados Unidos o en México.

Este programa también está disponible para estudiantes recién graduados en México buscando la doble titulación en Estados Unidos.

Programa Privado

Programa Privado

El programa privado permite al estudiante tener un control total sobre la preparatoria donde estudiará y son las características propias de la escuela lo que motiva al estudiante a escoger este programa; ya sea la infraestructura de la misma escuela, su abolengo, su ubicación, sus materias curriculares avanzadas para la universidad, algún deporte específico de alto rendimiento o una combinación de algunas de estas. Cuales quieran que sean las razones, estas son consideradas valiosas para poder alcanzar el objetivo de nuestro alumno y su familia.

Si deseas participar en el programa privado contamos con un sistema para dirigir propuestas especiales a cada participante. Nuestro equipo realiza una valoración previa para conocer el perfil, los gustos y necesidades del estudiante, posteriormente Ultrex selecciona las tres mejores opciones de escuelas que cumplan con los requisitos solicitados y es entonces cuando nuestro alumno y su familia tendrán la libertad de elegir la preparatoria donde asistirá el estudiante durante su intercambio.

El estudiante de Ultrex High School Privada tiene la posibilidad de cursar múltiples años e inclusive graduarse en Estados Unidos.

Algunas de las ventajas de estudiar más de un año son:

Mayor afluencia en el idioma

Mayor integración en la cultura americana

Mayor preparación y asesoramiento para aplicar a las universidades a través de los departamentos de consejo académico y deportivo con las que la mayoría de estas preparatorias cuentan.

Las escuelas preparatorias privadas están preparadas para atender perfiles de estudiantes diferentes, los que tienen una alta expectativa académica, los que buscan una práctica deportiva profesional y visoreo, los que buscan una propuesta educativa especial en un área específica e inclusive los que buscan una propuesta educativa combinada con una corriente religiosa. Hay una gran variedad de ubicación, desde ciudades pequeñas en provincias de Estados Unidos hasta en grandes metrópolis como Nueva York, Boston y Chicago.

En este programa el estudiante se queda con una familia anfitriona mientras acude a una escuela privada, la familia anfitriona en este caso puede satisfacer ciertas preferencias del estudiante y es prioridad encontrarla entre la comunidad estudiantil de la misma escuela para que haya una inmersión completa en el estilo de vida. Estas familias anfitrionas no son voluntarias y aunque su objetivo sea el intercambio cultural, ofrecemos un pago mensual para facilitar la búsqueda dentro de la comunidad estudiantil de la misma escuela o sus alrededores.

Internados

Internados

Internados en USA

Los internados son una manera más personalizada de realizar un intercambio; ya que existe una serie de reglas, tareas y actividades bien definidas que hace a cada internado especial. En general los internados cuentan con una educación mucho más especializada para cada estudiante y una cantidad más variada de deportes y materias curriculares avanzadas para universidad (Advanced Placement Courses).

Los internados pueden ser de precios muy variados y en Ultrex ofrecemos extraordinarias propuestas para los estudiantes que estén buscando personalizar su programa y elegir específicamente:

• Ubicación
• Deporte
• Actividad extracurricular
• Estatus social

¿Cómo funciona nuestro programa?

Existen 2 maneras de contratar nuestros servicios.
1. El estudiante ya cuenta con un internado definido o
2. El estudiante no tiene aún un internado en mente; para lo que se requiere conocer el perfil del estudiante con el objetivo de poder brindarle tres opciones de internados que se adapten a las necesidades y al perfil previamente estudiado.

EN AMBAS OPCIONES OFRECEMOS LOS SERVICIOS DE:

Inscripción del estudiante al internado de su preferencia

Asistencia en la elección de materias y actividades extracurriculares

Asistencia en la elección del seguro de gastos médicos

Asistencia en el trámite de la VISA de estudiante

Asistencia en trámite de revalidación de estudios a su regreso

Contamos con un amplio catálogo de Internados las cuales cuentan con todos los recursos óptimos y necesarios para brindarles una educación de calidad a nuestros clientes.

Podemos ofrecerte internados a un precio reducido, en varias ocasiones a mitad de precio; ya que son internados que están buscando diversificar su población estudiantil con cualidades específicas que van desde nacionalidad hasta alguna cualidad especial en alguna materia, algún deporte o actividad artística. Nosotros les brindamos las opciones y el estudiante elije donde estudiar.

Solicite nuestro Catálogo de escuelas privadas para comenzar su búsqueda.

Otros Programas en Estados Unidos

Programa Publico F-1

Programa Publico F-1 High School

El programa Ultrex público F-1 es un programa para quién quiere combinar la experiencia clásica de estudiar en una escuela pública con la posibilidad de escoger la cercanía a una ciudad específica, a una zona de ski, a una playa o simplemente que la preparatoria pública contenga los cursos o actividades deportivas y extracurriculares que el estudiante este buscando.

El funcionamiento de este programa es diferente al público J-1. El estudiante deberá escoger 3 opciones de distritos escolares y a partir de esto, de acuerdo a los intereses del estudiante y a la disponibilidad de lugares, Ultrex inscribirá al estudiante al distrito escolar y después se encontrará a la familia anfitriona que por los requisitos de cercanía, no es voluntaria.

El valor del programa es más alto que en el programa público J-1 ya que en este programa el estudiante internacional paga el valor de lo que le costaría un estudiante regular al distrito escolar. Las familias anfitrionas no son voluntarias y aunque en su objetivo sigue siendo el intercambio cultural es más fácil encontrarlas ya que saben que los gastos de tener un miembro extra en la familia serán pagados por nuestro programa.

La base de este programa es la institución académica que tiene los atributos que la hace importante para el estudiante. El estudiante entra en la escuela con ambiente que escogió y se esfuerza por revalidar su año escolar.

Seleccionamos a una familia anfitriona que esté dispuesta a recibir a un estudiante y que se encuentre en la cercanía de la escuela.

Al igual que en el programa público J-1; motivamos al estudiante y apoyamos la participación del estudiante en actividades extracurriculares que refuercen el idioma y la integración en la comunidad.

En este programa los lugares de las escuelas se venden y dependiendo de su popularidad la escuela puede tener a varios extranjeros.

En esta modalidad podemos crear un ambiente más cómodo para el estudiante internacional en donde el convivio en la escuela que escogió y la familia que le asignamos puedan motivarlo más para el éxito y aprenda más rápido el idioma mientras revalida su año escolar. Una experiencia integral que transforma al estudiante y lo prepara para su vida profesional y laboral.

Existen escuelas en este programa, que están dispuestas a otorgar, ante un buen desempeño escolar, el diploma de la preparatoria a estudiantes que se inscriben únicamente en el senior year o último año de preparatoria y cuya revalidación permite la entrada directa a la universidad en Estados Unidos o en México.

Este programa también está disponible para estudiantes recién graduados en México buscando la doble titulación en Estados Unidos.

Programa Privado

Programa Privado

El programa privado permite al estudiante tener un control total sobre la preparatoria donde estudiará y son las características propias de la escuela lo que motiva al estudiante a escoger este programa; ya sea la infraestructura de la misma escuela, su abolengo, su ubicación, sus materias curriculares avanzadas para la universidad, algún deporte específico de alto rendimiento o una combinación de algunas de estas. Cuales quieran que sean las razones, estas son consideradas valiosas para poder alcanzar el objetivo de nuestro alumno y su familia.

Si deseas participar en el programa privado contamos con un sistema para dirigir propuestas especiales a cada participante. Nuestro equipo realiza una valoración previa para conocer el perfil, los gustos y necesidades del estudiante, posteriormente Ultrex selecciona las tres mejores opciones de escuelas que cumplan con los requisitos solicitados y es entonces cuando nuestro alumno y su familia tendrán la libertad de elegir la preparatoria donde asistirá el estudiante durante su intercambio.

El estudiante de Ultrex High School Privada tiene la posibilidad de cursar múltiples años e inclusive graduarse en Estados Unidos.

Algunas de las ventajas de estudiar más de un año son:

Mayor afluencia en el idioma

Mayor integración en la cultura americana

Mayor preparación y asesoramiento para aplicar a las universidades a través de los departamentos de consejo académico y deportivo con las que la mayoría de estas preparatorias cuentan.

Las escuelas preparatorias privadas están preparadas para atender perfiles de estudiantes diferentes, los que tienen una alta expectativa académica, los que buscan una práctica deportiva profesional y visoreo, los que buscan una propuesta educativa especial en un área específica e inclusive los que buscan una propuesta educativa combinada con una corriente religiosa. Hay una gran variedad de ubicación, desde ciudades pequeñas en provincias de Estados Unidos hasta en grandes metrópolis como Nueva York, Boston y Chicago.

En este programa el estudiante se queda con una familia anfitriona mientras acude a una escuela privada, la familia anfitriona en este caso puede satisfacer ciertas preferencias del estudiante y es prioridad encontrarla entre la comunidad estudiantil de la misma escuela para que haya una inmersión completa en el estilo de vida. Estas familias anfitrionas no son voluntarias y aunque su objetivo sea el intercambio cultural, ofrecemos un pago mensual para facilitar la búsqueda dentro de la comunidad estudiantil de la misma escuela o sus alrededores.

Tengo más dudas, requiero más información

Nuestra experiencia es la base esencial para apoyarte y ser parte de tu intercambio.
Recibe más detalles sobre este programa o conoce otras opciones.