fbpx

¡Contáctanos!

+52 (999) 948 1819

Whatsapp
Messenger
E-mail


Quiénes Somos
Oficinas
 
Idiomas

Estudia y Trabaja

El programa de estudio y trabajo es adecuado para estudiantes interesados en mejorar su idioma, combinando el estudio con la posibilidad de trabajar y sostenerse financieramente mientras adquieren una experiencia internacional.

Descripción del Programa

El programa de estudio y trabajo permite mejorar el nivel del idioma dentro del aula de clases mientras se aprovecha la oportunidad de trabajar para sostenerse y continuar practicando fuera del ambiente estudiantil; una inmersión cultural real que expande el vocabulario dentro y fuera del entorno escolar.

Los trabajos generalmente son realizados en las áreas de servicio y casi invariablemente son remunerados. El número de horas y semanas de curso requeridas, así como las horas permitidas para laboral varían según el país elegido.

Es importante tener en cuenta que el programa permite que el estudiante pueda trabajar, pero la búsqueda de trabajo es responsabilidad del estudiante.

Requisitos

  • Tener mínimo 18 años
  • Pasaporte vigente para toda la estancia y 6 meses posteriores
  • Contar con un nivel de inglés intermedio, que te permita laboral. (en algunos casos se requiere constancia)
  • Ser una persona madura, independiente y adaptable, con ganas de aprender y experimentar la vida en el extranjero

¿Qué incluye el programa?

Inscripción y colegiatura del curso de idioma o curso vocacional

Transportación del aeropuerto a tu alojamiento

Alojamiento al inicio de tu estancia

Seguro médico internacional

Tutor bilingüe disponible durante toda tu estancia

Asesoría en todo el proceso de aplicación

Asistencia en el trámite migratorio

Seguimiento y soporte durante tu programa

Objetivos Ultrex

Perfeccionar el idioma inglés

Experiencia profesional en el extranjero

Interacción con la cultura local en un entorno laboral real

Posibilidad de ingresos adicionales durante el intercambio

Sobre el programa:

ALOJAMIENTO
Al inicio de tu programa te hospedarás con una familia anfitriona, la duración puede variar de acuerdo a tus requerimientos, sin embargo, nosotros te recomendamos al menos 1 mes de estancia, para tengas tiempo de integrarte, asesorarte con la misma familia anfitriona y buscar un alojamiento que mejor se adapte a tu presupuesto. El alojamiento con familia anfitriona brinda la oportunidad de continuar practicando el idioma desde casa.

ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTE
Las comidas y los gastos de transportación deben ser cubiertos por el estudiante, estos varían de acuerdo a tu destino, tus hábitos y las actividades que realices además de tus clases. Los alimentos pueden estar incluidos bajo solicitud, ya sea desayunos únicamente, media pensión o pensión completa durante el tiempo que dure tu hospedaje.

SEGURO MÉDICO INTERNACIONAL
Todos nuestros programas incluyen un seguro médico que cubrirá toda tu estancia en el país extranjero, desde el día de tu salida en tu país de origen. Su cobertura es aceptada por las instituciones educativas y en el trámite de tu visa en caso de requerirla. (En Ultrex también ofrecemos este servicio independiente a nuestros programas de intercambio. Click aquí)

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES
En todos los programas tendrás la posibilidad de participar en las actividades extracurriculares que organice la institución, esto te permitirá el descubrimiento de la cultura en compañía de otros estudiantes locales y extranjeros, que al igual que tú sienten gran pasión por conocer nuevas culturas y experimentar la vida en el extranjero.

¿Cómo es el proceso de solicitud del programa?

  • Contáctanos para recibir información más detallada sobre el programa de tu preferencia, nosotros nos encargaremos de brindarte una cotización personalizada. (Puedes solicitar más de una cotización).
  • Una vez que selecciones tu curso ideal, podrás inscribirte al programa completando el formato de aplicación que te brindaremos y realizando el pago de inscripción.
  • Nos encargaremos de asesorarte y tramitar tu cita en el consulado correspondiente para el trámite de visa/permiso estudiantil, en los casos que aplique.
  • Para entrega de documentación necesaria para el trámite migratorio y asesoría. Debes cubrir el monto total de tu programa.
  • Orientación previa a tu partida al país destino.

Para pedir mayor informes o resolver dudas

¿Está planeando un curso de idiomas con ULTREX, pero aún tienes muchas preguntas sin responder? Entonces ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y te contactaremos. También puedes solicitar una cita en Ultrex y recibirás todos los detalles importantes para un curso de idiomas con nosotros.