fbpx

¡Contáctanos!

+52 (999) 948 1819

Whatsapp
Messenger
E-mail


Quiénes Somos
Oficinas
 

Summer Camps

¡Pasa un verano diferente aprendiendo un idioma en el extranjero! Este programa es ideal para practicar tu idioma favorito durante las vacaciones de verano mientras conoces otra cultura y te diviertes.

Descripción del programa

En nuestros campamentos podrás optar desde el tradicional verano en cabañas junto al lago, realizando actividades al aire libre y fogatas por las noches; o campamentos enfocados al aprendizaje del idioma, donde estudiarás en un centro de idiomas o en las instalaciones de una universidad con actividades por las tardes y excursiones los fines de semana. También puedes elegir un hobbie o deporte que te apasione y practicarlo mientras aprendes el idioma.
Esta es una excelente oportunidad para practicar tu idioma favorito durante las vacaciones de verano, prepararte para realizar otros programas académicos en el extranjero de mayor duración, o simplemente vivir un verano conociendo otra cultura mientras te diviertes y aprendes.
¿Crees que eres muy grande para esta experiencia?
¡No lo eres!
Contamos con distintas modalidades y destinos alrededor del mundo para todas las edades.

ELIGE TU TIPO DE CAMPAMENTO

Académico

ACADÉMICO

Este programa se enfoca en el aprendizaje, práctica y mejoramiento del idioma en combinación con actividades y excursiones que te permitan explorar y conocer los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Estudiarás en un centro de idiomas o en las instalaciones de una universidad, con actividades por las tardes y excursiones los fines de semana. ¡Pasa un verano maravilloso, diviértete y conoce a gente local y de otras partes del mundo mientras aprendes o perfeccionas tu idioma favorito en el extranjero!

Elige tu destino favorito, Ultrex te ofrece campamentos en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, y más. Con salidas en Junio, Julio y Agosto, los campamentos de verano duran desde 2 hasta 8 semanas. ¡Elige la fecha que más se acomode a ti!

REQUISITOS:
Tener mínimo 13 años. Algunas modalidades de los campamentos solo están disponibles para estudiantes mayores de 16 años, esto dependerá del destino y el curso.
Pasaporte vigente para toda la estancia y 6 meses posteriores.
Ser una persona independiente y adaptable, con ganas de aprender y divertirse al máximo.

¿Qué incluye el programa?

  • Inscripción y colegiatura del curso.
  • Transportación aeropuerto-alojamiento (ida y vuelta).
  • Alojamiento.
  • Seguro médico.
  • Staff bilingüe disponible durante toda tu estancia.
  • Asesoría en todo el proceso de aplicación.
  • Asistencia en el trámite migratorio.
  • Seguimiento y soporte durante tu programa.

Sobre el programa:

ALOJAMIENTO
El alojamiento dependerá del programa en el destino que elijas, así como el tipo de lugar de estudios. Podrás hospedarte con una familia anfitriona, en las instalaciones de una universidad, o en una residencia estudiantil. Cada uno de los tipos de alojamiento te brindará una valiosa experiencia y enriquecerá el aprendizaje durante tu estancia.

ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTE
Las comidas se incluyen en la mayoría de los campamentos de verano académicos, sin embargo, dependen del tipo de alojamiento; pueden estar incluidas tres comidas al día, o solamente el desayuno y la cena. Los gastos de transportación deben ser cubiertos por el estudiante, estos varían de acuerdo a la ciudad y todas las actividades que realices además de tus clases.

SEGURO MÉDICO INTERNACIONAL
Todos nuestros programas incluyen un seguro médico que cubrirá toda tu estancia en el país extranjero, desde el día de tu salida en tu país de origen. Su cobertura es aceptada por las instituciones educativas. En Ultrex también ofrecemos este servicio independiente a nuestros programas de intercambio. Click aquí.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES
En todos los programas tendrás la posibilidad de participar en las actividades extracurriculares que organice la institución, esto te permitirá el descubrimiento de la cultura en compañía de otros estudiantes locales y extranjeros, que al igual que tú sienten gran pasión por el estudio de los idiomas y por conocer nuevas culturas. Haz amigos y explora la ciudad con actividades diarias después o antes de clases. Las actividades varían según la temporada y el destino, generalmente tienen tarifas mínimas y algunas son gratuitas y un maestro o coordinador de actividades será su guía.

¡Inscríbete ahora, los campamentos de verano tienen cupo limitado!

Aventura

AVENTURA

Este campamento de verano brinda oportunidades desafiantes para los campistas para participar en más de 30 actividades diferentes. La variedad y la programación permite a los campistas recibir instrucciones detalladas de las actividades, desarrollar nuevas habilidades y fortalecer las ya adquiridas. ¡Lánzate a la aventura, descubre nuevas experiencias y conoce la impresionante belleza de la naturaleza!

El campamento maneja dos destinos, Canadá y Estados Unidos, ambos ubicados en zonas de increíbles lagos, con una duración de 2 hasta 8 semanas, cada verano da la bienvenida a chicos y chicas de entre 6 y 16 años para participar desde junio hasta agosto. Cada sesión del campamento tendrá un mayor número de campistas locales, y el resto vendrán de todas partes del mundo. ¡Crearás nuevas amistades y memorias para toda la vida!

REQUISITOS:
Tener entre 6 y 16 años.
Pasaporte vigente para toda la estancia y 6 meses posteriores.
Contar con un nivel de inglés básico.
Ser una persona independiente y adaptable, con ganas de aprender y divertirse al máximo.

¿Qué incluye el programa?

Inscripción y colegiatura del curso

Transportación aeropuerto-campamento (ida y vuelta)

Alojamiento

Seguro médico

Staff bilingüe disponible durante toda la estancia

Asesoría en todo el proceso de aplicación

Asistencia en el trámite migratorio

Seguimiento y soporte durante tu programa

Sobre el programa:

ALOJAMIENTO
Todos los campistas se alojarán en cabañas con capacidad para entre 4 y 10 campistas. En general, los campistas menores de 11 años tendrán personal del camp viviendo en habitaciones independientes pero dentro de sus cabañas para mayor vigilancia y supervisión. Los campistas mayores tendrán personal viviendo en cabañas cercanas. Todas las cabañas tienen literas con colchones y a todos los campistas internacionales se les otorgará además un saco de dormir y una almohada. En algunas actividades, los campistas dormirán en casas de campaña.

ALIMENTACIÓN
Los campamentos siguen guías de alimentos en sus preparaciones de comida para asegurar que los campistas y el personal coman comidas balanceadas adecuadamente. Un estilo de vida activo en el campamento exige una nutrición adecuada. Mientras están en el campamento, a los campistas se les sirven 3 comidas diarias y hay fruta y agua disponible en todo momento. Los campistas también reciben un pequeño refrigerio en la noche. Durante el viaje en canoa, los campistas reciben 3 comidas y refrigerios regulares y los campistas ayudan en la preparación de sus comidas.

SEGURO MÉDICO INTERNACIONAL
Todos nuestros programas incluyen un seguro médico que cubrirá toda tu estancia en el país extranjero, desde el día de tu salida en tu país de origen. Su cobertura es aceptada por las instituciones educativas. En Ultrex también ofrecemos este servicio independiente a nuestros programas de intercambio. Click aquí.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES
Las actividades varían de acuerdo a las fechas en las que se realice el campamento (sesión), algunos ejemplos son:

  • Tiro con arco
  • Kayak
  • Snorkeling
  • Arte y manualidades
  • Cerámica
  • Alpinismo
  • Navegación
  • Natación
  • Basquetbol
  • Trabajo con madera
  • Bicicleta de montaña
  • Alpinismo en pared de piedra
  • Paddle
  • Pesca
  • Trampolín de agua
  • Baile y yoga
  • Velero

¡Inscríbete ahora, los campamentos de verano tienen cupo limitado!

Tengo más dudas, requiero más información

Nuestra experiencia es la base esencial para apoyarte y ser parte de tu intercambio.
Recibe más detalles sobre este programa o conoce otras opciones.