fbpx

¡Contáctanos!

+52 (999) 948 1819

Whatsapp
Messenger
E-mail


Quiénes Somos
Oficinas
 

High School

¿Qué es High School? ¿Qué Ofrecemos?

High School quiere decir Preparatoria y lo que ofrecemos en Ultrex es un programa de estudios que permite cursar un semestre, un año escolar o toda la preparatoria en un país extranjero mientras perfecciona el idioma local y aprende su cultura a través del convivio en la escuela, en su comunidad, con su familia anfitriona o en una residencia estudiantil. Esta es también una oportunidad para que el estudiante conozca otra oferta curricular, expanda sus horizontes y crezca como individuo global.

¿Qué incluye el programa de Ultrex High School?

Proceso de inscripción y aplicación de exámenes

Orientación en México y en el destino final

Búsqueda, Selección y Asignación de Familia Anfitriona o Cuarto en Residencia Estudiantil

Tres Alimentos diarios con opción de almuerzo empacado para la escuela.

Inscripción a la Preparatoria Pública o Privada

Seguro Médico y de Responsabilidad Civil

Apoyo 24/7 días de la Semana a través de nuestras oficinas en México y de nuestra red de Coordinadores Locales en Estados Unidos

Asistencia en el trámite de la VISA

¿Cuáles son los Beneficios de un Programa Ultrex de High School?

Perfeccionar el Idioma local a tal grado que al término del programa el estudiante lo hable y lo escriba como un nativo; sin acentos, sin errores.

Revalidar el año escolar; el estudiante puede revalidar sus estudios al regresar a casa sin perder el año escolar.

Obtener Experiencia internacional y un intercambio cultural; que construya una confianza y seguridad en el estudiantes para enfrentar la futura vida académica, profesional y laboral

Este es el programa ideal para vivir la cultura de un país y adquirir fluidez en un idioma, sumergirse en una nueva cultura a través una Familia Anfitriona local, mientras se procura el éxito académico a una edad en donde los conocimientos se asimilan más fácil y mejor; esto es lo que convierte a este programa en nuestra insignia.

¿Cuáles son los límites de edad para participar en un programa de Ultrex High School?

En general las edades en que un estudiante puede participar en los programas de High School son entre 14 y 18 años, pero esto depende del país destino y el programa.

¿Cuáles son los pre-requisitos para participar en el programa de Ultrex High School?

Además de la edad adecuada; la mayoría de las veces se pide un buen desempeño escolar y un conocimiento medio del idioma del país escogido, pero lo que es fundamental es que el estudiante tenga buena salud, flexibilidad, responsabilidad, iniciativa y actitud positiva para adaptarse a una nueva cultura.

¿Cuánto tiempo dura el programa de Ultrex High School?

El programa es más efectivo y redituable si el estudiante participa todo el año escolar, pero el estudiante también puede participar un semestre escolar e inclusive en algunos destinos puede participar desde un trimestre o también estudiar toda la preparatoria y graduarse en el extranjero.

¿Es posible hacer valido el año en el exterior y continuar en México sin perder el año escolar?

En todos nuestros programas de High School es posible revalidar el año escolar en México. Sin embargo el último año de Preparatoria solo se podrá revalidar bajo ciertas condiciones.

¿Dónde viviré durante mi año escolar?

Existen 2 opciones de alojamiento dependiendo del programa, el país destino y el objetivo del estudiante:

1. FAMILIA ANFITRIONA

Las familias anfitrionas son rigurosamente seleccionadas y elegidas en relación a las características del estudiante que participará en el programa. Esta opción es la más adecuada para el estudiante que busca un verdadero intercambio cultural, conocer las costumbres locales y perfeccionar a fondo el idioma del país que escogió

2. RESIDENCIAL ESTUDIANTIL

Únicamente disponible en escuelas privadas y está dirigida a estudiantes que quieren enfocarse principalmente en el desarrollo académico y buscan convivir con estudiantes de su misma edad y nivel socioeconómico.

Otros beneficios de los Programas High School de Ultrex

  • Crear o reforzar una independencia en el estudiante que permita ayudarlo a desarrollar sus objetivos profesionales.
  • Mejorar la capacidad de adaptación a situaciones adversas
  • Descubrir nuevas oportunidades
  • Crear una red de nuevos amigos internacionales

¿Cuál es el proceso de inscripción al Programa? ¿En qué momento debo contactar a Ultrex?

Si el estudiante ya tiene 14 años o más el primer paso es ponerse en contacto con el equipo del Programa High School de Ultrex, Nuestro especialista analizará el perfil del estudiante, el objetivo de la familia y su capacidad económica para ofrecer el programa ideal que se ajuste a su solicitud. Existen muchas variantes en relación a los programas, al país destino, a los precios y a la duración de cada uno.

Siempre procuramos que nuestros programas sean más accesibles, es por eso que contamos con descuentos tempraneros para los estudiantes que se inscriben con un año de anticipación.

¡No te quedes con la duda y ponte en contacto con nosotros!