Ultrex - Estudia, viaja, crece
vive el sueño americano

ESTADOS UNIDOS

Este país ocupa el primer lugar de preferencia en la mente de millones de estudiantes que desean cursar grados académicos en un lugar distinto a sus países de origen. La educación estadounidense está considerada como una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional pues ofrece extraordinarias oportunidades a estudiantes nacionales e internacionales, además de brindar un ambiente seguro y divertido.
Estados unidos se convierte en una excelente opción, un país donde podrás experimentar una inmersión total de vivir “el sueño americano”, Te imaginas…

  • ¿Ser parte de una familia Americana?
  • ¿Ir tu escuela en el famoso autobús escolar amarillo?
  • Participar en las actividades culturales, políticas, deportivas y sociales del país
  • Viajar por todo el país, aprendiendo sobre gobierno Americano y su historia.

Un intercambio a EEUU sigue siendo la forma preferida de vivir una experiencia única e inolvidable, juntos podemos diseñar el mejor intercambio para ti, de acuerdo a tus intereses personales.

¿Listo para vivir el sueño americano?

High School

Los Estados Unidos es el país creador del programa voluntario, el cual identifican como J-1, surge del senador pionero del intercambio cultural William Fulbright en 1961. De este programa surgen la mayoría de los programas alrededor del mundo, los programas privados y las ramificaciones de los programas de Intercambio Cultural de los países de la Commonwealth (Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica etc..)
Al ser pioneros, este es el programa más desarrollado a nivel mundial, con parámetros de seguridad bien definidos y pautas de supervisión para asegurar el éxito.

¿Estás listo?

Elige tu ciudad

Eventos

13 Jun

Chihuahua

Orientación High School 2021

18 Jun

Quintana Roo

Orientación High School 2021

20 Jun

Yucatán

Orientación High School 2021

21 Jun

En linea

Orientaciones ONLINE!