fbpx

¡Contáctanos!

+52 (999) 948 1819

Whatsapp
Messenger
E-mail


Quiénes Somos
Oficinas
 

Razones Para Estudiar en Canadá

Razones Para Estudiar en Canadá

Pensar en Canadá es imaginar la naturaleza en su máxima pureza. Canadá es un país capaz de sorprender al visitante a cada paso, ya sea sentado a la orilla de un lago de agua verde como la esmeralda o redescubriendo el silencio en la vasta pradera, dónde sólo el viento mece las interminables extensiones verdes. Vivir en Canadá es contacto 100% directo con la naturaleza y disfrutar lo bien definidas que siempre son sus estaciones al año.

Tiene muchísimos destinos turísticos para aquellos a quienes les gusta la aventura como una de las primeras palabras de su vocabulario tales como Vancouver, Cataratas del Niágara, Toronto, Montreal.

Canadá tiene un extenso litoral, hacia el este, norte y oeste, cuenta con ocho regiones de bosques distintos, incluyendo una amplia zona de taiga sobre el Escudo Canadiense.  La inmensidad y la variedad de la geografía, la ecología, la vegetación y el relieve de Canadá, dan lugar a una amplia variedad de climas en todo el país. 

Es uno de los países más extensos después de rusia, tiene más lagos que cualquier otro país, por lo que también contiene gran parte de las reservas de agua dulce del mundo. También hay glaciares que contienen agua dulce en las Montañas Costeras y las Montañas Rocosas. Un paraíso con infinidad de lugares para visitar.

Es una nación industrial y tecnológicamente pionera y avanzada muy autosuficiente de energía propia gracias a sus extensos depósitos de combustibles fósiles y a la amplia generación de energía nuclear esto produce que tenga una economía diversificada e independiente.

Canadá aparece en la décima posición entre 36 países en materia educativa. El dato es del ranking mundial en educación de la educación Organización para la Cooperación y Desenvolvimiento Económico (OCDE).

La educación es uno de los elementos edificadores de la sociedad, de ella depende gran parte de los avances históricos. La migración es uno de los catalizadores de la evolución humana.

Canadá ofrece a sus estudiantes extranjeros la oportunidad de integrarse a la población activa y ganar experiencia laboral durante y después de sus estudios.

Durante la duración de su programa de estudios muchos aprovechan para poder trabajar fuera de su campus universitario o a tiempo parcial dentro de sus sesiones académicas y a tiempo completo de sus vacaciones, de esta manera puedes implementar un poco más tu presupuesto económico y al mismo tiempo practicar tus idiomas en proceso de aprendizaje. Cuando se estudia en Canadá se está accediendo a uno de los mejores sistemas de educación en el mundo.

Históricamente, la cultura canadiense ha sido influenciada por las tradiciones y costumbres de las culturas británica, francesa e indígena. En todo el territorio nacional se pueden encontrar varias formas de expresiones culturales, lingüísticas, artísticas y musicales distintivas de cada región.

Además de los indígenas, la cultura canadiense ha sido modificada a lo largo de los años principalmente por los inmigrantes procedentes de todo el mundo, por eso la mayoría de las personas perciben a Canadá como una nación multicultural. Uno de los principales deportes ejercidos en el país por temporada de invierno es el hockey sobre hielo y en el verano es el lacrosse.

En cuanto a la enseñanza superior, el control de calidad de la educación y los altos estándares académicos de Canadá son globalmente reconocidos. Las universidades canadienses invierten mucho en tecnología, laboratorios de punta y en investigaciones científicas, lo que agrega aún más valor al currículo de los alumnos.

Una de las grandes ventajas de poder gozar de la oportunidad de laborar o estudiar en este país es la gran retroalimentación que obtenemos en cada uno de sus parámetros ya sean culturales, deportivos, artísticos, económicos, etc. Por ejemplo, los únicos idiomas hablados son el inglés y el francés son cooficiales en el ámbito federal y la constitución garantiza ciertos derechos lingüísticos a los hablantes de los dos idiomas en todo el país.

Si te gustaría irte a Canadá, te ayudamos a escoger el mejor programa educativo para ti.  

Pregunta por nuestros programas Regístrate en nuestro sitio web y resolvemos tus dudas.

Contáctanos al  999 546 1535