fbpx

¡Contáctanos!

+52 (999) 948 1819

Whatsapp
Messenger
E-mail


Quiénes Somos
Oficinas
 

Idiomas

¡Vive la experiencia de estudiar un idioma en un nuevo país! Este programa es adecuado para estudiantes que desean vivir una experiencia de intercambio, estudiar y/o mejorar un idioma, y descubrir una nueva cultura, en estancias cortas o largas.

Descripción del Programa

Nuestros programas de idiomas en el extranjero ofrecen cursos flexibles, abiertos para jóvenes mayores de edad y adultos de todas las edades, en niveles de conocimiento desde principiante hasta avanzado. Además, puedes elegir la duración del programa desde 2 semanas hasta 1 año.

Ultrex siempre tiene como prioridad brindarte una experiencia universitaria en el destino de tu preferencia, aunque también podrás aprender desde un centro de idiomas reconocido y con magnífica ubicación.
Al ser un programa para mayores de edad, tendrás la oportunidad de viajar por el país anfitrión y descubrir su cultura, lo que te permitirá no solo aprender el idioma si no vivirlo.

Requisitos

  • Tener mínimo 18 años
  • Pasaporte vigente para toda la estancia y 6 meses posteriores
  • Ser una persona madura, independiente y adaptable, con ganas de aprender y experimentar la vida en el extranjero.

¿Qué incluye el programa?

  • Inscripción y colegiatura del curso de idioma.
  • Transportación del aeropuerto a tu alojamiento.
  • Alojamiento.
  • Seguro médico internacional
  • Tutor bilingüe disponible durante toda tu estancia
  • Asesoría en todo el proceso de aplicación.
  • Asistencia en el trámite migratorio.
  • Seguimiento y soporte durante tu programa.

Objetivos Ultrex

Aprender un idioma desde cero, o perfeccionar un idioma

Experiencia internacional e intercambio cultural ideal para tu futuro

Conocer la oferta educativa universitaria de donde estudiarás el idioma.

Viajar por el país anfitrión

Sobre el programa:

ALOJAMIENTO
Existen distintos tipos de alojamiento, y dependiendo de tu destino podrás elegir entre una residencia universitaria con cuarto individual o cuarto compartido, incluso podrás hospedarte en un departamento o con una familia anfitriona. Cada uno te ofrecerá una experiencia única que se adaptará a tus necesidades, tú eliges. ¡Tenemos una opción para ti!

ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTE
Las comidas se incluyen en algunos programas, sin embargo, dependen del tipo de alojamiento que elijas; pueden estar incluidas tres comidas al día, o solamente el desayuno y la cena. Los gastos de transportación deben ser cubiertos por el estudiante, estos varían de acuerdo a la ciudad y todas las actividades que realices además de tus clases.

SEGURO MÉDICO INTERNACIONAL
Todos nuestros programas incluyen un seguro médico que cubrirá toda tu estancia en el país extranjero, desde el día de tu salida en tu país de origen. Su cobertura es aceptada por las instituciones educativas y en el trámite de tu visa en caso de requerirla. (En Ultrex también ofrecemos este servicio independiente a nuestros programas de intercambio. Click aquí)

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES
En todos los programas tendrás la posibilidad de participar en las actividades extracurriculares que organice la institución, esto te permitirá el descubrimiento de la cultura en compañía de otros estudiantes locales y extranjeros, que al igual que tú sienten gran pasión por el estudio de los idiomas y por conocer nuevas culturas.

¿Cómo es el proceso de solicitud del programa?

  • Elige un idioma, un destino y la duración que desees.
  • Contáctanos, nosotros nos encargaremos de brindarte una cotización personalizada. (Puedes solicitar más de una cotización)
  • Una vez que selecciones tu curso ideal, podrás inscribirte al programa completando el formato de aplicación que te brindaremos y realizando el pago de inscripción.
  • En caso de requerir visa/permiso estudiantil, nos encargaremos de tramitar tu cita en el consulado correspondiente.
  • Entrega de documentación necesaria para el trámite migratorio y asesoría. Debes cubrir el monto total de tu programa.
  • Orientación previa a tu partida al país destino.

Para pedir mayor informes o resolver dudas

¿Está planeando un curso de idiomas con ULTREX, pero aún tienes muchas preguntas sin responder? Entonces ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y te contactaremos. También puedes solicitar una cita en Ultrex y recibirás todos los detalles importantes para un curso de idiomas con nosotros.