fbpx

¡Contáctanos!

+52 (999) 948 1819

Whatsapp
Messenger
E-mail


Quiénes Somos
Oficinas
 
Idiomas

Francés

Francia

Paris

Mundialmente famosa capital francesa, París es un destino turístico esencial. Corazón económico del país, con sus 20 distritos atravesados ​​por el Sena, cada uno de ellos reserva sus muchas sorpresas, París te conquistará. Mientras paseas por sus calles, te encontrarás con monumentos de varias épocas, parques y jardines, museos famosos o más secretos. Pero París también es un estado mental: disfruta de un croissant en la terraza de un café, toma el sol en las orillas del Sena y admira la arquitectura, visita los mercados o ve de compras. Sean cuales sean tus expectativas durante tu estancia, ¡París combina actividades y relajación para ti! El centro de idiomas en París, con un gran ambiente estudiantil ubicado en el corazón del Barrio Latino, frente a la famosa Catedral de Notre-Dame y a pocos pasos de Ile de la Cité, el Panteón y el distrito universitario, es un edificio histórico protegido que se utilizó en el siglo XIX para una gran universidad parisina durante la transformación de la educación superior de Napoleón Bonaparte. En el corazón de una mansión privada excepcional, junto a un pequeño parque típicamente parisino, estamos seguros que disfrutarás estudiar en este lugar extraordinario y tendrás una estancia de estudios muy “a la francesa”.

Rennes

Con más de 50 años de experiencia, este es el centro universitario más grande para la enseñanza del francés como lengua extranjera en la región de Bretaña, ubicado en el centro de la ciudad, la universidad está a solo dos horas de París y a una hora de sitios prestigiosos como Mont Saint-Michel o Saint-Malo. En este programa estudiarás francés siendo un estudiante matriculado en la Universidad de Rennes, por lo que contarás con los beneficios como cualquier otro estudiante matriculado, te hospedarás en una residencia estudiantil, para una verdadera experiencia universitaria. Podrás vivir entre estudiantes franceses y participar en la vida social y cultural del campus.

Angers

El centro de idiomas fue creado en 1947 dentro del Palacio Universitario de Angers. Ahora forma parte integral de la Universidad Católica del Oeste, se encuentra idealmente ubicado en el corazón de Angers, una ciudad verde y muy segura, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren, es un punto de partida ideal para sus excursiones. Angers se encuentra en el corazón de Anjou (región histórica) y el Valle del Loira (patrimonio mundial de la UNESCO), muy cerca de París a 1h40 en TGV y a menos de 1h de Nantes en TGV. Además, ofrece kilómetros de paseos en bicicleta a lo largo del río, La Loire. En este programa estudiarás francés siendo un estudiante matriculado en la universidad, por lo que contarás con los beneficios como cualquier otro estudiante matriculado, te hospedarás en una residencia universitaria en un cuarto compartido, para una verdadera experiencia universitaria.

Montpellier

¡Aprende francés en el sur de Francia! Montpellier es el principal destino para los cursos de francés en Francia, justo después de París. Es una ciudad joven, dinámica y multicultural, tiene alrededor de 300 días de sol al año. Se encuentra a solo 15 minutos de las hermosas playas del Mediterráneo. La ciudad también es conocida por su riqueza cultural, al estar a 1 hora de París y a 3 horas de Barcelona y Niza. El centro de idiomas de Montpellier, fundado en 1998 se encuentra ubicado en edificios tradicionales del siglo XIX, en el corazón del centro de la ciudad, a pocos pasos de todos los medios de transporte público. El centro es reconocido internacionalmente y ha recibido muchos premios internacionales a lo largo de los años.

Canadá

Montreal

Estudia inglés o francés en Montreal, la ciudad francófona más grande del mundo después de París, donde disfrutarás de una mezcla única del antiguo encanto europeo y la animada cultura urbana. Esta metrópoli ofrece cultura las 24 horas, en ambos idiomas oficiales. Si te apasionan las artes, el cine, la comida y la moda, te enamorarás de la ciudad tan pronto como llegues. Descubra la arquitectura del viejo mundo y el estilo moderno en la ciudad con muchos distritos comerciales elegantes y parques verdes exuberantes. El centro de idiomas de Montreal, ubicado en el corazón del Viejo Montreal, cerca del Viejo Puerto Viejo y cerca del transporte público, parques, tiendas y más. Este campus cuenta con un ambiente muy familiar; rápidamente conocerás a todo el personal y a muchos estudiantes. Descubre tu “joie de vivre” en esta metrópolis bilingüe con su deslumbrante escena cultural, artística y urbana.

Para pedir mayor informes o resolver dudas

¿Está planeando un curso de idiomas con ULTREX, pero aún tienes muchas preguntas sin responder? Entonces ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y te contactaremos. También puedes solicitar una cita en Ultrex y recibirás todos los detalles importantes para un curso de idiomas con nosotros.

Elige tu idioma