fbpx

¡Contáctanos!

+52 (999) 948 1819

Whatsapp
Messenger
E-mail


Quiénes Somos
Oficinas
 
Idiomas

Italiano

Italia

Siena

Siena es una ciudad monumental, una de las ciudades más conocidas de Toscana. La ciudad no es grande por su tamaño, pero sí por su cultura, sus monumentos, tradiciones y patrimonio. Situada en el centro de Toscana y al sur de Florencia, es conocida mundialmente por la carrera de caballos que se celebra todos los años en el centro histórico de la ciudad, el “Palio delle Contrade” o simplemente Palio, es una celebración que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En este programa del estudio del idioma italiano estarás inscrito en una universidad italiana por lo que contarás con los beneficios de cualquier otro estudiante matriculado. Estudiar en la Universidad de Siena significa vivir en un lugar de grandes tradiciones con una alta calidad de vida, donde las actividades de estudio se llevan a cabo en un ambiente amigable para los estudiantes. Si has decidido estudiar en Italia, pero no estás seguro de dónde exactamente, te recomendamos estudiar en Siena, ya que es un poco más tranquila que otras ciudades de Italia, pero llena de cosas por hacer y con una gran vida estudiantil, además tiende a ser un poco más amigable para el bolsillo, lo que siempre es una característica atractiva al estudiar. ¡La sensación medieval que brinda la ciudad te hará sentir como si estuvieras en una película!

Florencia

Considerada ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Florencia posee un rico legado histórico, así como desarrollos contemporáneos vibrantes que la hacen una de las ciudades más famosas del mundo. Aquí nació y continuó evolucionando el idioma italiano. Con sus innumerables tesoros artísticos y las bellezas naturales de la campiña toscana, cada año atrae a muchos visitantes de todo el mundo. El centro de idiomas fundado en 1982 se encuentra ubicado en un prestigioso palacio del siglo XVII en el centro de la ciudad histórica, desde sus ventanas que dan al río Arno se puede disfrutar de una vista encantadora de Florencia y del famoso Ponte Vecchio. La ubicación de Florencia, justo en el medio de Italia, permite a los estudiantes viajar durante el fin de semana y llegar al norte o al sur del en un par de horas.

Roma

La capital de Italia, también conocida como la Ciudad Eterna, está ubicada entre Los Apeninos y el Mar Tirreno. Es una ciudad plagada de monumentos y donde se puede respirar el arte, donde lo antiguo se mezcla con lo moderno. ¡Descubre la majestuosidad del Imperio Romano y vive el fervor religioso en el Vaticano sin perderte ni un sólo detalle! El centro de idiomas fundado en 1974, es una de las primeras escuelas de italiano, hoy reconocida como una de las escuelas de italiano más prestigiosas presentes en Italia, ubicada estratégicamente en el centro de Roma, a pocos pasos de la estación central (Estación Termini), en una posición fácilmente alcanzable desde cualquier punto de la ciudad. ¡No hay manera más auténtica de estudiar italiano que rodeado de preciosas piazzas y calles adoquinadas pintorescas!

Para pedir mayor informes o resolver dudas

¿Está planeando un curso de idiomas con ULTREX, pero aún tienes muchas preguntas sin responder? Entonces ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y te contactaremos. También puedes solicitar una cita en Ultrex y recibirás todos los detalles importantes para un curso de idiomas con nosotros.

Elige tu idioma